martes, 1 de diciembre de 2009

Noche Vieja!

Después de un largo tiempo encuentro un ratito para escribir!

Bien, el sabado pasado celebramos la noche vieja pero mi post de hoy no va a empezar en la celebracion. Movamos el reloj 12 horas atras, justo cuando mi portatil se despidió de mi con un chispazo de despedida. Despues de aquel chispazo intente reanimarlo pero ya era tarde, constantes vitales cero, temperatura interna algo elevado, el muy cabrón empezo a quemarse por dentro.
Total una mañana algo estresante buscando un sustituto mientras le guardaba luto en mi corazon, han sido tiempos buenos con el, muchas tardes de formateo, trabajo, portatil arriba, portatil abajo, ya sabeis.

Más tarde tuvimos la cena de noche vieja, ya se que es un poco pronto, pero aqui lo hemos decidido asi, Erasmus Rules. La idea de poner dinero en comun y comprar comida surgió efecto. Asi que compramos carne de reno y de cerdo, puré de patatas, confitura de frutos rojos, material para ensalada, birras, uvas (no podian faltar) y Freixenet.
Asi que me estuve currando una cena para 14 con la ayuda de Ane y Toni. Vistos los ingredientes intuireis que el plato era típico finés y para que negarlo, quedó de puta madre.

El paso siguiente fue el mejor, unos 40 españoles, alemanes, portugueses, fineses tomando las uvas en la estación central de Helsinki, dándolo todo, bebiendo cava o lo que te llegase, jaja. Detalle importante, el Señor Guille dirigió la manada tocando las campanadas, que segun las Erasmus Rules, son todas las que hagan faltan para tener a todo el mundo contento, xD.
Seguido a esta locura, de romeria hasta el Fever, donde la gente lo estuvo dando todo hasta agotarse.

Simpre me acordaré de la noche vieja más original de mi vida.
Posdata: Sois unos borrachos todos!

Amanecer: 08.57
Atardecer: 15.22

3 comentarios:

  1. jopeeeeeee qué envidia! yo también me voy a ir por ahí cuando Jose esté de Erasmus porque en mi casa me puedo morir del asco y se ve que fuera del hogar mal no se pasa jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que bueno!!!!

    Esa idea te la voy a copiar,jejej

    Tuvo que estar genial

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar