miércoles, 23 de diciembre de 2009

Return way to home




Ayer fue un día laaaaaaaaaargo largo. Mi vuelo tenia que salir de Helsinki a las 9:10, pero fue cancelado. Fue uno de los dos vuelos cancelados del dia, mala suerte. Así que fuí a cambiar mi vuelo, y qué fue lo mejor que pudieron darme? Pues un vuelo que saía de Helsinki a las 14:55, llegaba a Viena a las 16:30 y alli coger un enlace a Madrid a las 19:25 que aterreziba a las 22:40. Las maletas... aparecieron a las 00:06, la cámara se había quedado congelada y no se podía abrir. Así que por la cinta pude ver pasar las maletas de Santiago y de Sevilla antes que las mias. Es el vuelo que parece en rojo en el mapa.

El mio, el verde, el ideal, salía a las 9:10, llegaba a Frankfurt, allí hacía una hora de escala y luego a Madrid, donde hubiese llegado a las 14:25, una hora muy razonable.

Lo curioso de mi vuelo es que me fuí de Helsinki cuando empezaba a atardecer, y como iba ganando horas por el sentido del viaje, estuve viendo atardecer durante dos horas y media. Una sensacion extraña y cansina.

Espero que la vuelta sea menos movidita...
Por cierto el sol en Madrid QUEMA :D

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. ei, ese vuelo lo cogí yo también pero el sábado... y sí, también sentí la extraña sensación del eterno atardecer

    una cosa, el aeropuerto de Viena no te pareció especialmente aburrido? al menos donde yo estuve no había ninguna tienda...solo gente tirada y aburrida en los asientos

    bueno, bienvenido!

    a! viste el "callejeros viajeros finlandia"? te lo recomiendo...cosas que las comparto, cosas que no...pero merece

    =)

    -ane-

    ResponderEliminar
  2. joder donde yo estuve habia hasta una tienda porno con consoladores y esas movidas, un aeropuerto muy equipado

    he visto el del lunes y el de hoy, que ha sido de laponia

    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. actualizaaaa!!
    con todo lo que está pasando en Helsinki (y Espoo); bale que no estés alli, pero que quede constancia de los tiempos que vivimos, para el futuro

    hasta pronto! =)

    -ane-

    ResponderEliminar