Si señor@s!
El domingo pasado estuviemos viendo dos de los partidos que se jugaban de un torneo de hockey que reunía a Suecia, Rusia, República Checa y Finlandia.
Es un deporte que no he llegado a entender todavía muy bien, no se si porque no me leido las reglas o porque nadie me las ha explicado. Los jugadores duran unos 30 segundos en el campo, hay ilimitados cambios y hay una 15 personas en total. Solo 6 por equipo en el campo. Lo mejor de todo son los placajes y las peleas. Aunque peleas no vimos, el grado de satisfacción de los placajes fue alto, y es debido a que cuando uno juega al hockey hay que darlo todo, tienes que ir concienciado para romperte la cabeza si hace falta.
El primero de los partidos, Rep.Checa vs Rusia, estuvo bastante bien, los rusos tuvieron que remontar un 2-0 y hubo bastante leña.
El segundo de los partidos fue Finlandia vs Suecia, ya os podeis imaginar el llenazo del estadio con los fans gritando desde la grada. La verdad es que se fueron contentos a casa los suecos, se llevaron un saco bien llenito, 7-0, no me tieron ni el de la honra, jajaja.
El jugador que más me gustó de todos, por su juego, fue Timander, defensor sueco. Un tipo de la calaña de Gravesen (ex-jugador del Real Madrid), el ogro. Timander, Timi, para los que ya le conocemos, empezó el partido como titular, y se dedico a sembrar el miedo durante todo el partido. De hecho, al segudo 25 -30 del primer periodo, ya estaba expulsado, 2 minutos al banco a reflexionar, o más bien a planear acciones letales. Más adelante cuando el disco estaba en la otra parte del campo, le pillamos golpeando con su stick a un finés en los patines, haciendo amigos, vamos! Luego volvió a ser expulsado... Partió su stick mientras hacia diabluras y como no, también hizo la Gravesinha, en su caso Timandersinha. Os dejo una foto del figura, que acabó frustrado ya que sus compis suecos no eran tan duros y rudos como el.
Por cierto, también hubo animadoras, pero el casting de selección dejó mucho que desear, solo el 20% estaban buenas, y había algunas entraditas en carnes por decirlo de alguna manera. Mejor que no os las imagineis :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudo espectáculo,jajajja
ResponderEliminar