sábado, 17 de octubre de 2009

Ganar y Perder?

Tras varios días de desconcierto y preocupación volvió a aparecer mi cartera!!!!
Cómo ocurrió? facil y sencillo. Soy tan torpón, que el día que supuestamente la habia "perdido" la metí en un bolsillo que no uso de la mochila... así que ibamos de camino al partido de futbol (que os resumiré más adelante) y por arte de magia apareció en el dichoso bolsillo.

El caso es que es muy raro que yo olvide donde dejo las cosas, pero esta vez sucedió. Incluso fui a la policia a denunciar la pérdida, y fui a todos los lugares donde estuve la tarde que la perdí y no aparecia. La cuestión es que cuando buscaba mi cartera siempre llevaba mi mochila conmigo, así que por supuesto la cartera iba siempre conmigo a todos los lugares. Eh aquí que me sienta algo estupido.

En cuanto al partido... nos tendieron una trampa. Del equipo contrario se presentaron dos personas solamente asi que el arbitro decidió dejar jugar a otros cuantos más. Nosotros pensamos que entrarian los justos para rellenar el equipo, 3 más. Pero se acopló con ellos 2 un equipo entero que jugaba antes que nosotros. Resumiendo 6-2 perdimos, no eran buenos, pero tenian infinitos cambios y nosotros no teniamos organización, los nervios del primer partido... el arbitro con su reglamento... vamos que se juntó el hambre con las ganas de comer.

Para solucionar lo de mis perdidas de cartera me he comprado una cadena a la que llevo atada la cartera por un extremo y el pantalón por el otro.

Ya os contaré más batallitas futboleras! serán cada mucho ya que jugamos cada 2 semanas...

Saludos a todos!!!!

1 comentario:

  1. Eres un gran escritorr, jajajjajajaj, no sabía que tenias esto, así podre cotillearte de vez en cuandoooo,bueno aceptas visitas en Helsinki?? Espero que si!!!

    ResponderEliminar