miércoles, 28 de octubre de 2009

Exams!

Llegó la hora de la verdad, mañana y pasado tengo exámenes y de los serios!!! :(

La verdad es que hasta ayer tenia un gran problema ya que creia que podia hacer dos el viernes: uno de 1 a 4 y el otro de 4 a 7, pero resulta que el segundo empieza a las 2, problemo!!! Así que envie un mail al profesor de la asignatura y amablemente me lo cambió, me dijo que podía hacerlo el viernes 6, así que guay, porque sino no pensaba casi ni estudiarmelo...

Hoy he vuelto a ver el cielo azul, sique ahí entre las nubes grises que tenemos sobre nuestras cabezas desde hace ya 8 días!! Según el Mario Picazo o Jacob Petrus de aquí, mañana, pasado y al otro podremos ver el sol. Sol con nubes por supuesto :P

Y desde hoy pondré aquí para finalizar lo siguiente:

Amanecer: 07.33
Atardecer: 16.34

2 comentarios:

  1. tan pocas horas de sol no debe ser muy sano,además es como vivir de noche, siempre de fiesta no??,ajjaja

    Mucha suerte con esos exams!!, no entiendo cómo podéis tener ya exámenes cuando algunos hemos empezado solo hace dos semanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. joder es q tenemos examenes cada mes y medio, aqui hay 4 periodos, 2 en otoño y 2 en primavera
    ojala estuviesemos siempre de fiesta, aunq si lo pienso bien... si, todos los dias hay algo en mi barrio, asi que siempren me acaban convenciendo :P

    besos!

    ResponderEliminar