martes, 29 de septiembre de 2009

Que frio!

Ya ha llegado la primera semana de frio.

Según va diciendo la gente, ya que no tengo decodificador de tv, el del tiempo ha dicho que esta semana por la noche tendremos 0 graditos, que alegria. Para contrastar la información, fui al banco y la señorita me dijo que ya estaba nevando en Lapland, así que todo apunta a que se avecina el invierno sin haber visto el otoño. Y yo aquí como un tonto sin abrigo, así que próxima misión: "encontrar un abrigo o algo que abrigue mas de lo que tengo aquí".

Por lo menos ya nos han encendido la calefacción, todo un detalle por parte de HOAS.

Me voy a arrimar a la calefacción!
Un abrazo gente!

6 comentarios:

  1. 0 grados de prevision????pero que es estooo???Yo tp tengo abrigo y en stadium me dijeron que hasta dentro de un mes no traerían los gordos...x cierto!a mi no me la han encendido todavía!!:(

    ResponderEliminar
  2. se enciende sola cuando detecta 18C, eso nos han dicho en HOAS
    yo he estado hoy mirando, y he encontrado en una tienda escondida por ahí algo mas barato que lo que hay en Stadium, y los de estadium no son para vestir precisamente...

    ResponderEliminar
  3. aaaaalaaa y ke tienda es esa?a mi me da = la verdad que sean bonitos o feos...con tal de ke sobreviva al invierno me conformo!jeje:S

    ResponderEliminar
  4. ya te diré, es pequeñita pero tiene de todo, esta algo escondida

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si te pillas algo de abrigo en condiciones que si no vas a pasar una buena temporada malucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. -1ºC por aqui... me lo compro ya antes del lunes, voy a mirar un par de sitios mas y listo
    q tal tu llegada?

    ResponderEliminar