viernes, 5 de marzo de 2010

Se acercan los examenes

Día un tanto atípico en Helsinki. Con casi 11 horas de luz ya, estamos a puntito de superar a España. Como novedad esta luciendo el sol, y además calienta :) :) :). Que sensacion de gustirrinin :P

Por la mañana he bajado a la facultad, pocas ganas la verdad, y ademas he ido antes de lo que debia por mis despistes. Pero bueno creia q iba a tener un curro inmenso para hacerun trabajo y el profesor me ha hecho la vista gorda un poco. PRIMERA VEZ DESDE QUE ESTOY EN HELSINKI!!! yuhuuuuu!

La vuelta ha sido una odisea, la huelga de autobuses todavia se hace notar. Los jodios quieren cobrar como los médicos, que listos! Me he bajado del bus en Leppavaara he ido a coger el tren y cuando he pulsado el boton para abrir las puertas, el tren ha arrancado. FAIL!. El siguiente tren no pasaba hasta pasado 15 min, asi que he entrado al centro comercial de al lado y me ha dado una vueltecilla. Total q como estaba dentro la tentativa de pasar por donde los videojuegos era muy grande, y he acabado entrando. Alli me he encontrado a un crio de 13 años max. el cual me ha dado un baño (5-0) jugando al FIFA 2010 de la XBOX, yo es q soy mas del de PS3 y no estoy acostumbrado, asi que tengo escusa. De todas formas me ha metido alguno de coña.
Total, que al final he perdido mi tren otra vez y tenido q esperar 5 minutejos mas :P


saludos a todos

Amanecer: 07.08
Atardecer: 17.57

2 comentarios:

  1. Más estudiar y menos postear! jajaja
    Que noooo, que es coña! Ya dejaré de darte el coñazo :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Al final me han dado helsinki,asi que cuando tu te vayas te pillo el relevo.
    Te tengo que preguntar un par de cosas.

    Un beso.

    (Soy Montse)

    ResponderEliminar