lunes, 29 de marzo de 2010

Primavera!?!?!

Como me sobra un ratillo voy a ver si hago una entradilla.

Parece que la primavera está llegando a Helsinki, eso si, le está costando un poco. Ya ha empezado a llover, y aunque te sientas un poco mojadito todos los dias, la nieve se esta derritiendo a marchas forzadas. Bien! Ahora solo queda que empieze a salir el sol más a menudo, florezcan las flores, los pajarillos canten, y entonces se parecerá a mi ideal de primavera.

El dia de cambio de hora nos la jugaron. Decidieron cerrar en el horario nuevo, grrr. Asi que si a las 2 eran las 3 y a las 3:30 cierran los locales aqui y teniendo en cuenta que llegamos al local a las 2 de la hora antigua, 3 de la moderna, se puede decir que nos echaron a la media hora. Toma fiestón de 30 min, no me jodas. Que poca vergüenza!!!

Hoy he tenido mi última clase del año!!!!!!! tooooooomaaaaaa!!! pero bueno, eso no significa que sea libre, todavía me quedan por hacer unas cuantas cosillas.

Hasta la próxima gente!

Amanecer: 06.55
Atardecer: 19.56

2 comentarios:

  1. Cómo que la última clase del año????????????????????

    ResponderEliminar
  2. hoy he visto las primeras florecillas primaverales cuando iba a la uni :)

    ResponderEliminar