La verdad es que esta semana ha estado bastante bien.
El martes comenzamos con el Aussie Day (día de Australia). Así que fuimos con los nuevos vecinos australianos al bar de australianos que hay cerca de Kamppi.
Pero una de las cosas que más me ha gustado de esta semana ocurrio el jueves, mi primer concierto en Helsinki, 5 pavos 3 grupos, solo me quede a dos de ellos: The Casbash y Yes Please!
Este último grupo apunta alto con sus influencias claras de Joy Division. La verdad es que están bastante locos, si consigo un video que grabamos lo subiré para que veais lo zumbados que están.
Ayer creo que viví uno de los momentos más tronchantes desde que estoy aquí. Resulta que estabamos andando por Helsinki y me caí en una esquina, hasta aqui todo normal. Pero yo intuia que esa esquina tenia pinta de estar maldita, y así fué. Nos escondimos un poco para ver caer a más gente y puedo asegurar que después de mi fueron al suelo unos 20 más. Piñazos de campeonato, por cierto.
A la vuelta, también nos pasó algo bastante increible. Arranca el autobús, y llegan 4 tios tarde y uno tira una botella a un lateral del bus. El conductor para, llama a la policia... y bueno hasta ahí todo mas o menos se podria decir que puede estar dentro de la normalidad. Lo que ya no es normal, es que estando parados, salga un autobus de culo, desde donde estaba estacionado, y decida tirar hacia atrás sin mirar. Consecuencia de esto, el culo del otro bus chocó con nuestro lateral y los que estavamos atrás nos llevamos un pequeño susto que vimos venir poco a poco.
Hellsinki está enloqueciendo!!!!
Amanecer: 08.40
Atardecer: 16.28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que de cosas te parecen normales ya, joe....,jajaja.
ResponderEliminarDesde luego q el frío por ahí se nota que os está empezando a afectar.
Besos y cuidadín con las caidas
Por favorrrr esa ciudad es de locos!! Vuelve a Madrid a la de ya!
ResponderEliminarjajajaja, la verdad es q estan algo tocados...
ResponderEliminar